Se realizará partido entre Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León a beneficio del DIF Estatal ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 15, 2017

Se realizará partido entre Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León a beneficio del DIF Estatal

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, anunció que el próximo 23 de marzo se realizará el juego de exhibición de béisbol “Triple Play” entre Rieleros de Aguascalientes y los Bravos de León, a través del cual se busca fortalecer a los tres fideicomisos del organismo que se dedican a la entrega de apoyos sociales.

Acompañada del director del Instituto Aguascalentense del Deporte, Manuel Aceves Rubio; del presidente del Consejo Administrativo de Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez Flores; y del director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, Ramírez de Orozco detalló que este encuentro de béisbol se efectuará en el Parque Alberto Romo Chávez, a las 7:00 de la noche.

Destacó que todo lo que se recaude de entradas será para ampliar la cobertura de servicio de los fideicomisos “Ayuda a un Niño”, “Ayuda a una Persona con Discapacidad” y “Ayuda a una Persona Senecta”.

Refirió que el costo del boleto será de 50 pesos y los niños menores de 12 años entrarán gratis; añadió que los boletos estarán a la venta a partir de mañana jueves 16 de marzo en las instalaciones del DIF Estatal, en Avenida de los Maestros, esquina con Avenida Circunvalación Sur, en la colonia España; en las oficinas de los DIF Municipales y el día del juego, en la taquilla del Parque Alberto Romo Chávez.

La Presidenta del DIF Estatal indicó que este juego es el resultado de la suma de esfuerzos por una buena causa, en donde los Rieleros y los Bravos de León, dan muestra de su compromiso social para beneficiar a la población más vulnerable.

Agregó que este juego también es un motivo para que la familia conviva y disfrute de un encuentro deportivo de gran calidad, el cual, puntualizó, tiene un fin social que se traducirá en una mejor calidad de vida para los usuarios de los tres fideicomisos.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, comentó que a través del deporte también se pueden estrechar los lazos familiares; y con esta fiesta que se ha organizado para las familias de Aguascalientes, dijo, se fomenta además el gusto por el béisbol y se impulsa a las nuevas generaciones para que sigan apoyando al equipo de casa.

A su vez, el presidente del Consejo Administrativo de Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez Flores, resaltó que el equipo que representa tiene una responsabilidad con la afición y con la sociedad, es por ello que con mucho gusto, dijo, todos los jugadores se unen a esta causa en uno de los juegos de la pretemporada de la novena local.

Por último, el director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, recordó que mediante el fideicomiso “Ayuda a un niño” se atiende a menores de edad que requieren de órtesis, férulas, sillas de ruedas y pañales, entre otros apoyos.

En tanto que a través del fideicomiso “Ayuda a una Persona con Discapacidad”, se les apoya principalmente con aparatos ortopédicos, auditivos, prótesis, cirugías y férulas.

Mientras que el fideicomiso “Ayuda a una Persona Senecta”, brinda apoyos para medicamentos, férulas, sillas de ruedas, pago de atención integral en albergues, rehabilitación médica, etc.

En la rueda de prensa, que se efectuó en las instalaciones del Parque Alberto Romo Chávez, también estuvieron presentes el Gerente General de Rieleros, José Luis García Rivas y el pitcher José López Cruz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario