Se realizó partido entre Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León a beneficio del DIF Estatal ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 23, 2017

Se realizó partido entre Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León a beneficio del DIF Estatal

El Gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, fue el encargado de lanzar la primera bola del juego “Triple Play”, en el que se enfrentaron los Rieleros de Aguascalientes y los Bravos de León durante la pretemporada de la novena local, cuya recaudación de la taquilla fue destinada en su totalidad a favor de los tres fideicomisos del DIF Estatal.

“La suma de voluntades y la participación ciudadana como respaldo del trabajo que como gobierno realizamos, nos lleva a la construcción de un estado más sólido y fortalecido; tenemos la obligación, pero también el interés y el compromiso de ser solidarios con quienes más lo necesiten, y a través del DIF Estatal, estaremos contribuyendo al crecimiento colectivo”, refirió Orozco Sandoval.

Durante el acto protocolario desarrollado en el parque “Alberto Romo Chávez”, el Mandatario Estatal agradeció a Armando Medina, presidente del Club Rieleros de Aguascalientes, su adhesión y respaldo para donar lo recaudado en taquilla de este partido a los programas sociales del DIF Estatal, manifestando que las disciplinas deportivas coadyuvan a la reconstrucción del tejido social.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, también agradeció a los dos equipos su generosidad, que permitirá la ampliación de los servicios que los fideicomisos “Ayuda a una persona Senecta”, “Ayuda a un Niño” y “Ayuda a una Persona con Discapacidad”  brindan a estos sectores vulnerables de la población.

Refirió que los fideicomisos son un soporte importante para las personas que requieren de apoyos muy costosos o de un subsidio temporal, por ejemplo, usuarios que necesitan tratamientos de diálisis, operaciones quirúrgicas, medicamentos onerosos,  compra de pañales, leche, entre otros.

“Son muchas las necesidades sociales, pero somos más los que estamos comprometidos para que Aguascalientes sea un mejor lugar para vivir, y que las familias tengan una mejor calidad de vida”, agregó.

Asimismo, agradeció a los miles de asistentes su contribución para fortalecer las actividades que organiza el DIF Estatal, que en esta ocasión, dijo, es robustecer las finanzas de los fideicomisos para ampliar la cobertura de atención.

Finalmente, Armando Medina, adelantó que las disciplinas deportivas, fungen como puentes de amistad entre las personas, y fomentan la fraternidad en beneficio del crecimiento y bienestar colectivo, por lo que se dijo honrado con la invitación que el  Gobierno del Estado y el DIF Estatal, realizaron al Club Deportivo Rieleros de Aguascalientes, para realizar una aportación a esta gran causa social.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario