Se sancionará a taxistas de Aguascalientes que no se presenten a la revista ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, marzo 27, 2017

Se sancionará a taxistas de Aguascalientes que no se presenten a la revista

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

De 250 unidades de taxis que espera diariamente la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (Seguot), para la primera revista del año, alrededor de 50 no se están presentando, por lo que pasado el tiempo señalado para cumplir con este requisito, se impondrán sanciones.

Así lo dio a conocer el titular de Seguot, Armando Roque Cruz, quien detalló que las sanciones serán “económicas por no haber asistido. De todos modos, lo que estoy previendo es que después del día 12 de abril vamos a dar una semana más para aquellos que les pusimos observaciones para que nos demuestren que ya fueron subsanadas, y de alguna manera atender a los que no asistieron”.

Explicó que durante esta revista “nos hemos encontrado con algunas anomalías (…) como se está haciendo esta revista junto con la Proespa (Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente) entonces ahí estamos revisando en conjunto que los carros estén buenas condiciones en emisiones de humo. Por ejemplo, el primer día nos encontramos 14 vehículos con emisiones de humo azul, entonces hay contaminantes, por lo que obviamente se les apercibió, se les dio una semana para reparar su vehículo y nos comprobaran que está ya en buenas condiciones”.

“Es posible que precisamente le estén temiendo a esto (…) que los estamos revisando con mucha lupa, con mucho profesionalismo, y tal vez eso es lo que pudiera estar generando que no estén acudiendo los taxistas”, concluyó el funcionario estatal. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario