miércoles, marzo 29, 2017

Se suma municipio de Aguascalientes a semana nacional de cultura física y deporte

Por: Alan Palafox Porter

Del 1 al 8 de abril, el municipio de Aguascalientes se sumará a las actividades de la semana nacional de cultura física y deporte, informó la alcaldesa, Teresa Jiménez Esquivel.

Se realizarán más de 30 eventos gratuitos, en los que dijo, se espera que participen más de 100 mil personas; “se pretende alcanzar al 61% de la planilla de educación básica en Aguascalientes y aquí lo más importante es que el Municipio siga aportando estas actividades para que los jóvenes sean deportistas”.

La inauguración de esta semana, se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a las 9:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero; además, el jueves 6 de abril se realizará una función de lucha libre en la Plaza de Toros San Marcos con estrellas de la AAA.

La secretaria de Desarrollo Social, Martha Miriam Rodríguez Tiscareño anunció, por su parte, que Arturo Macías “el Cejas” impartirá una clase de toreo en Plaza Universidad.

De igual manera, se informó que el periodista deportivo, Heriberto Murrieta impartirá una conferencia dirigida a niños y jóvenes de Aguascalientes, para finalmente concluir con estas actividades el 8 de abril con una carrera de colores.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario