Sofocan elementos de Bomberos del Estado un incendio en domicilio ubicado en Rincón de Romos ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 30, 2017

Sofocan elementos de Bomberos del Estado un incendio en domicilio ubicado en Rincón de Romos

Elementos de Bomberos del Estado y de Protección Civil Municipal se encargaron de sofocarlas llamas que consumieron buena parte de un domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron cuando los vecinos se percataron del humo que emanaba de un domicilio ubicado en la privada Sauz de la colonia Santa Cruz, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Esto generó la movilización del personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes al llegar se encargaron de sofocar las llamas que consumieron una gran parte del inmueble.

Al terminar se entrevistaron con la propietaria de nombre Ana Lidia, de 20 años, quien les indicó que se encontraba preparando la comida, pero estaba utilizando leña, lamentablemente un descuido generó que el fuego se extendiera hasta unos polines, iniciando así el siniestro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario