martes, marzo 21, 2017

Sofocan elementos de bomberos incendio en el municipio de El Llano que consumió 13 hectáreas

Elementos de Bomberos del Estado y Municipales de Aguascalientes sofocaron un incendio que inició en un área de pasto y se extendió hasta donde se encontraban tres vehículos estacionados que terminaron completamente calcinados, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de El Llano, se observaba una importante cantidad de humo.

Ante lo cual se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron la presencia de un incendio que avanzaba rápidamente y había alcanzado ya tres vehículos, una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, modelo 1991, una camioneta marca Ford tipo pick-up, modelo 1990 y una camioneta Dodge Caravan, modelo 1989.

En ese momento arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes cerraron un carril de circulación para evitar riesgos a los automóviles que circulaban por la zona.

Mientras se solicitaba el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado y del Municipio de Aguascalientes, quienes con la ayuda de una pipa de agua del propio ayuntamiento, se dieron a la tarea de combatir el siniestro que consumió 13 hectáreas, así como las tres camionetas que quedaron reducidas a cenizas a pesar de esto, no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario