domingo, marzo 12, 2017

Sorprenden a un menor de edad con un arma de fuego en Jesús María

Sorprenden elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un menor con un arma de fuego, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta.

Se trata de José de Jesús, de 16 años de edad, su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Lumbreras, fue así que al circular por la calle Emiliano Zapata, se percataron de la presencia de una camioneta marca GMC dorada tipo pick-up, modelo 1995, con placas de Aguascalientes.

Debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad le marcaron el alto, éste obedeció y los oficiales se percataron de que se trataba de un menor, al revisar el interior de la camioneta se encontraron con un arma de fuego tipo revólver calibre .22, marca HR, además de nueve cartuchos útiles.

Por ello fue asegurado, sin embargo, al ser informado el Agente del Ministerio Público Federal, éste mencionó que el vehículo, así como el menor fueran entregados al padre de éste, de nombre José Guadalupe, de 52 años y el arma fuera puesta a disposición, iniciando en ese momento la investigación correspondiente en la delegación estatal de la PGR.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario