viernes, marzo 10, 2017

Suspenden 10 partidos a Aguilar por 'intento de agresión'

La Comisión Disciplinaria de la FMF impuso 10 partidos de suspensión a Pablo Aguilar por un cabezazo al árbitro de Xolos-América, que calificó como "intento de agresión".
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso 10 partidos de suspensión al defensa paraguayo del América, Pablo Aguilar, por haber perpetrado un "intento de agresión" al árbitro Fernando Hernández  durante el partido entre América y Xolos de la Copa MX.

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión, Eugenio Rivas, informó las acciones a tomar para tratar de reinstalar las relaciones de respeto en la Liga MX. Además de sanciones a los jugadores del Toluca Ruben Sambueza y Enrique Triverio, Rivas confirmó que Pablo Aguilar se hizo acreedor a 8 partidos de suspensión por un "intento de agresión" y 2 más por insultos al central.

La decisión de la FMF deja dudas sobre el castigo a Aguilar, pues el árbitro había reportado "agresión" en el acercamiento que tuvo con el defensor la noche del miércoles, lo que ameritaba un año de suspensión. El América también fue afectado por la indisciplina de su presidente deportivo, Ricardo Peláez, que se hizo acreedor a una sanción económica por haber bajado al vestidor tras el encuentro en Tijuana. El propio directivo afirmó este viernes que renunciaría a su cargo si se comprobaban las acusaciones de que intentó amedrentar al cuerpo arbitral encargado de la justa.


Fuente: SDP


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario