Tiene Margarita Zavala más posibilidades de ganarle a AMLO en el 2018: Poncho Jurado ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 16, 2017

Tiene Margarita Zavala más posibilidades de ganarle a AMLO en el 2018: Poncho Jurado

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

De cara al proceso electoral para la Presidencia de la República, se le preguntó al regidor panista Alfonso Jurado Ávila, quién, al interior del blanquiazul, tendría más posibilidades de ganar la contienda, a lo que respondió que Margarita Zavala, luego de que varias encuestadoras colocan a Andrés Manuel López Obrador por encima en las preferencias para el 2018.  

“Creo que Margarita Zavala tiene muchas posibilidades, y tiene el perfil. Pero independientemente de quién el panismo elija como candidato o candidata, sin importar el nombre, tenemos que sumarnos y congregarnos en torno a quién sea designado. Creo que al interior del partido ella tiene más posibilidades en este momento”.

Respecto a si las nuevas afiliaciones a Morena debilitan al PAN en Aguascalientes, Jurado Ávila dijo que “lo que nos afecta es que no vayamos unidos, yo vi la lista de los que sumaron a ese partido pero yo no identifiqué ningún panista, pero creo que la preocupación del PAN debe de ir en dos sentidos, primero fortalecer y conservar la unidad que se ha construido en estos últimos años, creo que eso es muy importante, y segundo, verdaderamente rescatar el origen del partido y salir a convencer a la ciudadanía, salir  convencer a la ciudadanía, y esa será nuestra mayor fortaleza de cara a los procesos electorales que vengan”.

Finalmente, el regidor de Jesús María aseguró que Acción Nacional tiene buenas expectativas para recuperar la Presidencia de la República, sin embargo destacó que para ello es importante tomar “decisiones concretas, decisiones rápidas y que ya tengamos ya una definición clara de cómo va a ser el método de selección de los candidatos y candidatas que van a estar abanderando al PAN el año que entra, y ponernos a trabajar de cara a eso. Yo creo que el PAN tiene muy buenas expectativas”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario