viernes, marzo 10, 2017

Tragedia en el estadio de Veracruz, fallece Aníbal Ruiiz, auxiliar de Puebla

Tras desvanecerse en el estadio Luis "Pirata" Fuente previo al duelo entre Puebla-Veracruz, el auxiliar técnico del Puebla, Aníbal "El Maño" Ruiz, murió de un infarto.
Ciudad de México.- El auxiliar técnico del club Puebla, Aníbal "El Maño" Ruiz, murió esta noche a los 75 años de edad por un infarto, previo al partido entre ese club y el Veracruz, que estaba dispuesto a disputarse en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

De acuerdo con ESPN, el paraguayo se desvaneció en las instalaciones del estadio de los Tiburones, por lo que una ambulancia llegó hasta la cancha para asistirlo y trasladarlo. Sin embargo "El Maño" perdió la vida minutos después.

Además de su paso por varios equipos de la Liga MX, Ruiz dirigió a la selección de Paraguay en el 2006, y era cercano al actual timonel de los poblanos, José Saturnino Cardozo. El partido no se jugará por el paro convocado por la Asociación Mexicana de Árbitros, que decidió no participar en la Jornada 10 por las sanciones impuestas a jugadores que agredieron a centrales durante la pasada fecha de Copa MX.


Fuente; SDP 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario