viernes, marzo 17, 2017

Tras cuatro solicitudes, consigue amparo José Luis Morales

Por María Miranda Franco

El locutor José Luis Morales Peña solicitó un cuarto amparo (394/2017) ante el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Aguascalientes por la orden de aprehensión en su contra que giró la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 1 de marzo.

Dicho amparo es el que lo mantiene en libertad y trabajando, ya que desde el pasado 16 de marzo regresó a su programa radiofónico Infolinea.

Metropolitano, a través del Instituto Nacional de Transparencia tuvo acceso al oficio DGRTC/393/2017, en el cual se solicitó a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía conocer cuántas quejas de contenido fueron presentadas del 25 de enero al 14 de febrero del 2017, así como los nombres de las concesionarias.

Trascendió que en ese periodo se recibieron cinco quejas relacionadas con los contenidos transmitidos a través de radio, televisión y servicios de televisión y audios restringidos. Una de ellas fue precisamente a la radiodifusora XHPLA-FM91.3 Mhz concesionada a Radio Libertad, S.A. de C.V. donde se transmite el programa de Infolinea conducido por José Luis Morales Peña.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario