Trasladan elementos de seguridad pública estatal a menores lesionados en accidente; uno de ellos se reporta como grave ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 28, 2017

Trasladan elementos de seguridad pública estatal a menores lesionados en accidente; uno de ellos se reporta como grave

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trasladaron a dos menores que resultaron gravemente heridos en un accidente vehicular a un hospital donde actualmente se encuentran encamados, uno de ellos en estado grave, la inmediata respuesta ante la emergencia que vivía la familia permitió que recibieran a tiempo la atención necesaria.

Fue la tarde de este martes, cuando los oficiales Miguel Vázquez Cervantes y Christian Daniel Martínez Hernández realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

En determinado momento, recibieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que en el cruce de la avenida Hacienda Ojocaliente y la avenida Siglo XXI, se había registrado un aparatoso choque contra objeto fijo.

Ante lo cual se trasladaron de inmediato al lugar, al llegar se percataron de la presencia de un vehículo Chrysler Spirit blanco con placas AFM-5482, el cual presentaba daños en su parte lateral derecha, además de que comenzaba a incendiarse.

Por lo cual tomaron el extintor de la unidad y tras ayudar a los tripulantes a salir de la unidad se dieron a la tarea de sofocar las llamas, en ese momento el conductor de la unidad identificado como Cristofer, de 20 años, les indicó con su niña en brazos que circulaban de manera normal por la avenida Siglo XXI en dirección de norte a sur y por evadir un vehículo Chevrolet Chevy azul, que se atravesó en su camino, en dirección de oriente a poniente perdió el control del volante y se proyectó hacia la base del semáforo.

Asimismo, indicó que el conductor de dicha unidad había decidido darse a la fuga, al darse cuenta los oficiales que los menores Luis Daniel, de 9 años y Karla Sofía, de 3 años, se encontraban delicados por las lesiones que habían sufrido en el percance, no dudaron en

colocarlos en la radiopatrulla y junto con sus madre se encargaron de llevarlos de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde actualmente se encuentran encamados.

En tanto que el papá, fue llevado por personal de la Policía Vial, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde el Agente del Ministerio Público deslindará las responsabilidades del caso y determinará su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario