Un día antes de dejar el cargo, Toño Martín del Campo autorizó ecocidio en Ojocaliente ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 01, 2017

Un día antes de dejar el cargo, Toño Martín del Campo autorizó ecocidio en Ojocaliente

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Documentos que obran en poder de Metropolitano demuestran que la administración de Toño Martín del Campo, autorizó un día antes de que dejara el cargo como edil, la construcción en el predio ubicado en Ojocaliente  a un costado de Plaza Espacio, lo que permitió que se talaran 221 árboles.

El documento que aquí se muestra, señala que la licencia se construcción se autorizó el 30 de diciembre del 2016, y los peritos que lo avalaron fueron Jaime Antonio Randolph, Jaime Muñoz, Luis Daniel Morones y Roberto Padilla.   La empresa Imagen Visión, dueña del predio hizo un pago de 280, 908.04 pesos por dicha licencia, en la que se especifica que se ampara la construcción en el terreno que tiene una superficie de 24 mil 083 metros cuadrados.

Esta empresa consiguió los permisos municipales a pesar del daño ambiental que causará a Aguascalientes por la tala de árboles y la nueva plancha de concreto, para la construcción de un nuevo centro comercial.

De igual forma, se muestra la Constancia de Alineamiento y Compatibilidad Urbanístico, otorgada también por la administración del panista Martín del Campo con fecha del 13 de septiembre.

Con dicho documento se comprueba que a pesar de quererse lavar las manos creyendo que la ciudadanía se chupa el dedo, Toño Martín del Campo sí autorizó la construcción en este predio y es directamente responsable de la tala de 221 árboles. Y el colmo del cinismo es que esperó hasta el último momento para liberar la licencia y que la bomba no le tronara a él, sino a la administración de la también panista, Tere Jiménez.

¿Por qué $era? Eso, se lo dejamos a usted estimado lector.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario