Vientos de más de 60 kilómetros por hora, traerá para Aguascalientes el Frente Frío Número 38 ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 30, 2017

Vientos de más de 60 kilómetros por hora, traerá para Aguascalientes el Frente Frío Número 38

En Aguascalientes continúa incrementando la temperatura, para este viernes el pronóstico es de temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 29 sin probabilidades de lluvias. Mientras que el ingreso del Frente Frío Número 38 al país, traerá para la entidad vientos de más de 60 kilómetros por hora. 

Para la noche de hoy, se pronostican tormentas muy fuertes en localidades de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en regiones de Puebla y Tabasco, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Adicionalmente, se prevén vientos fuertes con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Las condiciones mencionadas son generadas por el Frente Frío Número 37, que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, y por la aproximación de un nuevo sistema frontal al noroeste de la República Mexicana.

Pronóstico para mañana

El Frente Frío Número 38 ingresará al noroeste de México; provocará vientos con rachas superiores a 80 km/h y posibles torbellinos o tornados en Chihuahua y Coahuila, así como rachas de viento mayores a 60 km/h en Baja California y Baja California Sur, con probables tolvaneras en Durango, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí.

El Frente Frío Número 37 se ubicará en el centro del Golfo de México y ocasionará tormentas fuertes y granizadas en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en áreas de Tabasco, Campeche y Yucatán, y lloviznas en Hidalgo, Tlaxcala y Quintana Roo.

En el resto de México continuará el ambiente caluroso y los vientos del sur y el sureste con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario