“Yo tampoco abandono el PRI”; pretende Salvador Farías crear partido local y mantener su militancia priista ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 03, 2017

“Yo tampoco abandono el PRI”; pretende Salvador Farías crear partido local y mantener su militancia priista

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Cuando uno cree que hay un tope para el cinismo de los políticos, resulta que no, que al parecer su capacidad de sorprendernos es inagotable.

Este es el caso del priista Salvador Farías, quien ha presentado solicitud ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para crear un partido local en Aguascalientes que llevará el nombre de “Podemos.Aguascalientes”.

Para solicitar este registro, se presentó como la Asociación “Corazón Hidrocálido”, en la que Francisco Guel, ex dirigente del PRI, aparece como Secretario, sin embargo aseguró que desconocía que aún continuaba en tal cargo, y dijo que no se irá del tricolor.

Tras dar a conocer la versión de Guel Saldivar, Salvador Farias comentó en esta misma publicación a través de la página de Facebook de Metropolitano, que no piensa abandonar el partido.

“Corrección a la nota: la asociación civil se llama "Corazón Hidrocálido". La denominación del partido es "PODEMOS. AGUASCALIENTES" es decir con un punto después de Podemos. Gracias por toda la difusión, muy agradecido. P.D. yo tampoco abandono el PRI. La militancia Nacional no tiene nada que ver con la Militancia Estatal.”

Así, tal cual lo publicó. ¡Aunque usted no lo crea! Este personaje pretende ser presidente de un partido local distinto al PRI, pero seguir siendo ¡priista!.

¿Será que como el PVEM en Aguascalientes se les descarriló un grupo de poder al interior del PRI busca un nuevo partido satélite? ¿O que Salvador Farías quiere sólo darle un calambre al PRI? Aunque eso de los calambres al tricolor no ha funcionado mucho, si no que le pregunten a Gabriel Arellano.

En corto, seguramente al buscar en el diccionario la palabra “cinismo” aparecerá la foto de Salvador Farías. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario