4 suicidios se registraron en Aguascalientes en menos de 24 horas ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, abril 17, 2017

4 suicidios se registraron en Aguascalientes en menos de 24 horas

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Alarmante la ola de suicidios que se ha registrado en las últimas horas en el estado de Aguascalientes, en menos de 24 horas han sido cuatro las personas que se han quitado la vida, y una más, quedó en intento gracias a la intervención de policías municipales.

El primero de estos cuatros fue el registrado el domingo por la tarde en Norias de Ojo Caliente, una mujer de 41 años se ahorcó debido a que dicen sus allegados, escuchaba voces.

El segundo conmocionó a toda la sociedad de Aguascalientes,fue el de una niña de 9 años en la Colonia Lomas del Chapulín, también por ahorcamiento. La menor vivía con su madre, y su padrastro.

El tercero fue en Norias de Paso Hondo, fue Eliseo Rodríguez Muñoz quien decidió quitarse la vida: se colgó del cable del foco en su propio domicilio.

El cuarto este lunes al medio día en el municipio de Calvillo, un joven de 26 años de nombre Samuel Flores, también por ahorcamiento.

El intento de suicidio se registró la noche del domingo en la colonia Potreros del Oeste, Jonathan Misael de 24 años intentó quitarse la vida cortándose las venas, policías Municipales atienden reporte y frustran suicidio. El joven fue llevado a recibir atención médica al presentar graves lesiones en las muñecas.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, y dos hombres, habitantes del estado de Aguascalientes, terminaron con sus días en las últimas horas. Hasta el momento, son 36 los suicidios que se han registrado en la entidad en lo que va del año. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario