A favor el PRI de que se elimine el fuero en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, abril 06, 2017

A favor el PRI de que se elimine el fuero en Aguascalientes

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Es un tema que en un principio fue promovido por los diputados del PRI (Partido Revolucionario Institucional) caso particular de la diputada Aguilera que fue la promotora de esta iniciativa, y sí es muy importante que se pudiera eliminar esta figura porque resulta de muy poca utilidad en este sentido para el ejercicio público”, aseguró en entrevista Norma Esparza Herrera sobre la eliminación del fuero en Aguascalientes.

La dirigente del PRI en Aguascalientes indicó que el fuero “debe desaparecer porque viene a encubrir a los políticos y les permite seguir haciendo diferentes acciones que perjudican a la ciudadanía”.

Sin embargo dijo que “no implica la desprotección en ciertos rubros de los servidores públicos, entonces valdría la pena que fuera revisada y que finalmente los políticos no se valgan del fuero para poder hacer las acciones que finalmente vienen a corromperlos”.

Finalmente, Esparza Herrera habló sobre los matrimonios igualitarios y lamentó que Aguascalientes se esté quedando rezagado en este tema.

“Finalmente la Suprema Corte ya emitió una resolución en el tema y en Aguascalientes estamos actuando en contra de lo que ya han dictaminado los magistrados”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario