martes, abril 11, 2017

Alza en robos no es alarmante, asegura Fiscal de Aguascalientes

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El Fiscal de Aguascalientes, René Urrutia de la Vega, aseguró que el alza que se ha registrado en la entidad en cuanto a los robos, no es alarmante.

“No es un alza alarmante, sí hay casos que tenemos que atender, sí tenemos que poner mucha atención y lo estamos haciendo de manera coordinada con todas las demás autoridades de los tres niveles de gobierno, es un tema que nos ocupa mucho porque sabemos que no estamos en las condiciones ideales en las que quisiéramos estar, sabemos que hay un fenómeno que hay que atender, pero estoy seguro que con el trabajo que estamos realizando, con la coordinación que estamos teniendo, seguramente tendremos buenos resultados en breve tiempo”.

De igual forma, el Fiscal dijo que son los robos a casa habitación y a comercios, los que más están pegando actualmente en Aguascalientes.

En otro tema, respecto al estudiante de la UAA, Ulises Patiño, quien estuvo desaparecido por más de un mes y fue localizado en Guanajuato, indicó que “estamos trabajando en ello, para mí lo más importante es que esta persona está en su domicilio, está bien, que está con su familia, creo que era el interés que se tenía por parte de la sociedad, que se localizara y ya se localizó. Continuamos con la investigación porque hay algunos temas que tenemos que esclarecer, y en su momento, cuando tengamos la información completa, la daremos a conocer, siempre con el más absoluto respeto a la integridad y a la intimidad tanto de este joven, como de su familia; me parece que lo importante y la nota positiva es que ya está bien”.

-¿Salió por voluntad propia del estado?

-Es lo que estamos revisando.

-¿La camioneta sí la traía él?

-No, no se ha localizado. No la traía él. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario