Asaltó una gasolinera a mano armada en Aguascalientes y terminó volcado ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, abril 02, 2017

Asaltó una gasolinera a mano armada en Aguascalientes y terminó volcado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un peligroso asaltante luego de que sufriera una aparatosa volcadura en la carretera a San Luis Potosí cuando escapaba tras atracar una gasolinera, al cual se le aseguró el arma de fuego que utilizaba para llevar a cabo sus ilícitas actividades.

Se trata de Carlos Antonio, de 28 años de edad, quien al momento del percance se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Su captura se llevó a cabo alrededor de las 09:00 horas, los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por la carrera federal 70 en el tramo Aguascalientes-Ojuelos, Jalisco.

En determinado momento, a la altura del kilómetro 63 se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta rojo, modelo 1991, sin placas de circulación el cual se encontraba seriamente dañado, derivado de una volcadura, por lo que se acercaron para ver en qué condiciones se encontraba el conductor.

Así fue como lo observaron en el interior de la unidad, percatándose de que presentaba algunos golpes, pero estaba en completo estado de ebriedad, asimismo a unos metros de distancia se encontraron con un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 14 cartuchos útiles en el cargador, lo cual les llamó la atención y decidieron asegurarlo.

Mientras era cuestionado sobre el arma, los elementos recibieron un reporte por parte de los elementos de la Policía Municipal de El Llano, quienes señalaron que minutos antes se había llevado a cabo un robo con violencia en la gasolinera ubicada en la propia carretera federal 70 y la estatal 36.

A decir de los despachadores, a dicho sitio había llegado un sujeto a bordo de un vehículo Jetta rojo sin placas y había solicitado que le llenaran el tanque, cuando le indicaron que tenía que pagar 800 pesos por el combustible intentó pagar con una tarjeta de crédito la cual no tenía los fondos suficientes.

Ante lo cual decidió sacar un arma de fuego con la cual los amagó y les exigió que les entregara el dinero que tenían hasta ese momento de la venta del día, por lo cual decidieron obedecer y le dieron los 10 mil pesos, con los cuales se dio a la fuga.

Una vez que cotejaron que se trataba del mismo sujeto procedieron a trasladarlo junto con el arma a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario