Asegura alcalde que el trabajo coordinado con el Ejército ha mantenido la seguridad en Calvillo ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, abril 14, 2017

Asegura alcalde que el trabajo coordinado con el Ejército ha mantenido la seguridad en Calvillo

Por María Miranda Franco

El alcalde de Calvillo, Adán Valdivia López, indicó que se está trabajando de manera muy estrecha y coordinada con la 14va. Zona Militar ubicada en la entidad.

“Nosotros tenemos una comunicación directa y estrecha con el teniente coronel (José Ernesto Avalos Pardo) de la Catorceava Zona Militar, estamos en coordinando en patrullaje, en eventos especiales, como en Semana Santa, vamos a tener trabajo focalizado, pero trabajando de la mano con ellos”.

Agregó que “lo importantes es que es un ente prácticamente distinto, pero que se está atendiendo a un mismo objetivo, que es la certeza y la seguridad en el municipio de Calvillo, en ese sentido es palpable que Calvillo por ser una puerta poniente hacia otros estados tengamos un poquito más de esfuerzos para mantener tranquilo al municipio”.

Si bien hay retenes y algunos patrullajes por elementos del Ejército en la parte poniente del municipio, la policía municipal sigue resguardando la seguridad en la cabecera municipal, afirmó Adán Valdivia.

“Le estamos apostando al tema de la prevención, nos interesa trabajar mucho en este tema de prevención lo de las redes y la estructura ciudadana para que nos estén denunciando y poderle dar seguimiento en conjunto, ahora con los cambios que lo más seguro es que se vengan en el tema de procuración de justicia y poder hacer un frente común para un objetivo común que es mantener la seguridad de los ciudadanos”.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario