lunes, abril 03, 2017

Asegura diputada panista que Carlos Lozano ordenó a Nissan no producir carros rojos

Por: Alacrán Metropolitano

Vaya poderes que le atribuyen al archienemigo público número uno en Aguascalientes, pues ahora resulta que Carlos Lozano obligó a Nissan a que no produjera más vehículos rojos; y como en la empresa japonesa son bien obedientes, le hicieron caso.

Al menos, esa es la explicación que la diputada Lupita de Lira encontró a esa mezcla de colores que andan manejando los taxis en el estado. Y es que ya hay taxis rojos, blancos con los colores “del progreso”, blancos con números rojos, con números negros y, sospechosamente, hasta azules.

“Se mandó una notificación a Nissan, que en este caso son quienes proveen los vehículos, se les pidió que por parte del Gobierno del Estado de la pasada administración, que ya no estuvieran fabricando en color rojo”.

Ah, qué la diputada y su intento por defender y arropar a quienes no han podido poner en orden a los taxistas de Aguascalientes. Ahora sólo falta que cuando hagan de las suyas, cobrando lo que quieren (como cada año) en la Feria, diga que Carlos Lozano envió un oficio para pedir que no se hicieran monedas y así la gente tiene que pagar con billetes.

Afortunadamente, este Alacrán gusta de la reconocida marca “del caballito”, esperemos que no nos manden quitar el característico color rojo, insignia de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario