martes, abril 18, 2017

Ayuntamiento de JM no permitirá que paracaidistas se adueñen de predio en Paseos de Aguascalientes

Por María Miranda Franco

El delegado de Paseos de las Arboledas, Iván Herrera, se reunió con vecinos de Paseos de Aguascalientes, quienes denunciaron la llegada de paracaidistas pertenecientes al Movimiento Antorcha Campesina. En la reunión les aseguró que tanto él como el presidente municipal de Jesús María, Noel Marta Atilano, evitarán que lleguen a asentarse al predio inconcluso que se encuentra en ese fraccionamiento.

“Este movimiento busca presionar, estaremos alertas las autoridades, vecinos y la policía para tener una reacción. Si hubieran querido entrar se hubieran quedado, 150 personas no se hubieran podido controlar con cuatro o cinco patrullas”.

Aseguró a los inconformes que ya se mandó una carta a la inmobiliaria de Monterrey, dueña del predio, para que se actúe. En próximos días esperan la intervención de los dueños, quienes prometieron enmallar todo el asentamiento.

“Hay una colaboración con ellos, les conviene que no se metan porque baja su plusvalía y ya no es dinero, y a nosotros nos conviene que no entren paracaidistas porque no queremos un foco rojo, no queremos a gente drogadicta que nos empiece a asaltar”.

Situación, explicó que ya pasó en Arboledas de Paso Blanco donde ya hay un foco rojo en drogadicción, asaltos y puntos de venta de droga, desde hace seis meses, cuando llegaron personas ajenas a adueñarse ilegalmente de un predio.

Finalmente, el delegado invitó a los ciudadanos a denunciar formalmente y no solo presentando quejas a la misma delegación, indicando que sin denuncia es muy fácil que el Juez Calificador deje libre a los delincuentes.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario