Busca Tere Jiménez rentar patrullas para ahorrarse el mantenimiento ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, abril 28, 2017

Busca Tere Jiménez rentar patrullas para ahorrarse el mantenimiento

Hasta 60 patrullas entrarán en circulación próximamente en el municipio de Aguascalientes, unidades que sin embargo se pretende rentar en lugar de adquirir, según lo dio a conocer la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, quien destacó que de esta manera las arcas municipales registrarían importantes ahorros.

“Va a ser por arrendamiento porque el mantenimiento a veces es muy costoso, cuando llegamos a la administración nos tocó revivir muchas patrullas, muchas motocicletas, muchas pipas de agua y varios carros; lo que nos vendría ayudando mucho con el arrendamiento es que no tengamos que tener el mantenimiento nosotros, y ahí vamos a tener un ahorro”.

En torno a las condiciones salariales de los miembros de la corporación preventiva, Jiménez Esquivel refirió que se destinarán 9 millones de pesos a la homologación de las percepciones.

“son mil 700 elementos, vamos a tener que jubilar algunos policías que ya estamos en el proceso, ya llegamos a un acuerdo con el ISSSSPEA y ese proceso se va a llevar de la mejor forma. Ya tenemos el acuerdo, en algunos días estaremos dando esa jubilación a esos policías; del proceso de reclutamiento, de las 300 personas que se inscribieron hay buenos perfiles, es el Gobierno del Estado el que determina, hay buenos elementos que se van a quedar en la corporación”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario