viernes, abril 28, 2017

Cierre de calles para el desfile del 1 de mayo en Aguascalientes



La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes informa que con motivo del Desfile Cívico Obrero del Día del Trabajo, que tendrá verificativo el próximo lunes 01 de mayo a partir de las 9:00 horas, se realizarán cortes a la circulación en distintos puntos de la ciudad.

El contingente en el que se espera participen alrededor de 25 mil personas, partirá de la Av. Francisco I. Madero en su cruce con la calle Morelos, siguiendo por la primera arteria hacia el poniente, para tomar al sur por Galeana y continuar con rumbo al poniente sobre Av. Adolfo López Mateos, para finalizar en el cruce con la calle Jesús F. Elizondo.    

Para tal efecto, personal operativo  de la corporación estará distribuido a lo largo de la ruta para preservar la integridad física de participantes y espectadores, además de dar vialidad y orientación a los automovilistas y lograr el adecuado desarrollo de este evento.

Al poniente quedarán cerradas a la circulación las avenidas Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari, Alameda y Héroe de Nacozari, Primo Verdad y Zaragoza, José María Arteaga y Zaragoza, así como López Mateos y Av. de la Convención de 1914 oriente. Al oriente Av. 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, así como López Mateos y Av. de la Convención de 1914 poniente.

De igual forma, en dirección norte, permanecerán cerradas la Av. Paseo de la Cruz y Héroe de Nacozari, Av. López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez, Jesús F. Elizondo y Glorieta a Benito Juárez, además de Av. José María Chávez y Paseo de la Cruz, siendo esta última de forma opcional. Al sur, serán cerradas la calle Vázquez del Mercado y Ezequiel A. Chávez, Vázquez del Mercado y General Barragán, Pedro Parga y López Velarde, Pedro Parga y calle Morelos, Gorostiza y Guadalupe, así como Héroe de Nacozari y Av. de la Convención de 1914 norte. Mientras que al norte y poniente se cerrarán las avenidas López Mateos y Héroe de Nacozari.

Como rutas alternas se sugiere tomar, al oriente, las calles Emiliano Zapata, Rivero y Gutiérrez y Vázquez del Mercado; al poniente, Álvaro Obregón, Guadalupe e Ignacio T. Chávez; al norte la Av. 5 de Mayo y al sur Av. Las Américas. Además en ambos sentidos, se podrá transitar por Av. Manuel Gómez Morín, Paseo de la Cruz, Av. de la Convención de 1914 y el par vial Norberto Gómez-Enrique Estrada.

Por lo anterior, se recomienda a los conductores de vehículos, para que tomen sus debidas precauciones y prevean las medidas pertinentes para evitar molestias y contratiempos innecesarios en sus traslados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario