Coronan a Ivón I como Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017 ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, abril 16, 2017

Coronan a Ivón I como Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017

En un ambiente festivo, el Gobernador Martín Orozco Sandoval y el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique De la Madrid Cordero, representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto, coronaron esta noche a Ivón I como Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Teniendo como escenario el Foro de las Estrellas, los funcionarios colocaron la corona y entregaron el cetro a la nueva soberana, quien luego de un intenso certamen, fue electa para representar dignamente la belleza de la mujer aguascalentense y poner en alto el nombre de la tradicional verbena abrileña.

Con esta investidura, Ivón I y sus princesas Beatriz y Diana, se convierten en Embajadoras del Estado y promotoras de la cultura y el turismo de la entidad, pero sobre todo de la fortaleza, inteligencia y gracia que caracteriza a las mujeres de Aguascalientes.

Durante el magno evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco y la Sra. Isabel Prieto de De la Madrid, esposa del Secretario de Turismo Federal; así como el Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual; además del Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel Gónzález Serna, entre otras autoridades.

Los ahí presentes fueron testigos de la ceremonia con la que dieron inicio oficialmente las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2017, que se celebrará del 15 de abril al 7 de mayo, y en la que se espera la presencia de miles de visitantes que podrán disfrutar de más de 2 mil eventos diversos.

Como parte de la tradicional celebración, Ivón I y sus princesas Beatriz y Diana realizaron su primer paseo triunfal, para lo cual recorrieron la pasarela que se colocó ex profeso en el Foro de las Estrellas; previamente, Giovanna Alfieri hizo lo propio para despedirse de su título como Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016.

En el marco de la ceremonia, Ivón Ortiz Díaz recibió la llave simbólica de un auto Nissan por haber obtenido el primer lugar en el certamen para elegir a la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017; el Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, y el Director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Internacionales de la empresa nipona, Jorge Vallejo, fueron los encargados de entregar el premio.

Después de la Ceremonia de Coronación, los asistentes disfrutaron de la presentación de la cantante Paty Cantú, quien deleitó al público con sus interpretaciones.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario