Del 21 de abril al 1 de mayo, se realizará en el Jardín de San Marcos el Rincón de la Cultura y la Familia ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, abril 17, 2017

Del 21 de abril al 1 de mayo, se realizará en el Jardín de San Marcos el Rincón de la Cultura y la Familia

Por María Miranda Franco

Del 21 de abril al 1 de mayo en el Jardín de San Marcos se llevará a cabo el “Rincón de la Cultura y la Familia”, programa cultural paralelo al organizado por el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), José Ángel González Serna, destacó que las actividades a llevarse a cabo en el Jardín de San Marcos, son meramente familiares, con propuestas desde la danza, teatro, flamenco, música, títeres y leyendas.

Con un horario de 13 a 20' horas, las 13 agrupaciones invitadas prometen dar diversión a toda la familia, refirió Gerardo Ochoa, encargado del proyecto.

Los grupos a presentarse, son Amigos del Blues, Azul Índigo, DCA, Hidro Son, Ipé, Jazz Dogs, La Carpa, Leyendas Rock Oldies, Lua Teatro, Marabunta, Xicopainalli y Zambra y Claudio.

“Todas estas manifestaciones artísticas y actuaciones se llevarán a cabo dentro del jardín, en tres escenarios principales, el quiosco, un templete que será montado en la esquina noroeste del jardín y en los andadores del jardín”, informó Gerardo Ochoa.

Finalmente, González Serna dijo que el recurso para la realización del “Rincón de la Cultura y la Familia” fue de 200 mil pesos, “es un gran nivel de espectáculo y con esto callamos muchas bocas. Al Jardín de San Marcos no le estamos faltando el respeto”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario