Denuncian vecinos de Paseos de Aguascalientes llegada de paracaidistas de Antorcha Campesina ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, abril 18, 2017

Denuncian vecinos de Paseos de Aguascalientes llegada de paracaidistas de Antorcha Campesina

Por María Miranda Franco

A Metropolitano llegó por medio de vecinos de Paseos de Aguascalientes una denuncia, ya que alrededor de 150 personas buscaban apropiarse de un fraccionamiento inconcluso al fondo de Paseos de Aguascalientes, ubicado en Jesús María.

El pasado domingo 16 de abril a las 9 de la mañana, alrededor de 20 familias, pertenecientes a Movimiento Antorcha Campesina buscaban apropiarse ilegalmente de los predios, sin embargo, los vecinos a través de mensajes a la delegación Paseos de las Arboledas y a la policía lograron evitar que se establecieran, sin embargo, amenazaron con regresar el próximo domingo 23 de abril.

Son 300 los vecinos inconformes con tal situación, ya que aseguraron se convertirá en un foco rojo en cuanto a robos, drogadicción y venta de droga como ha ocurrido en otros lugares.

“Tomaron unas casas de un fraccionamiento que no se concluyó y esas casas tienen dueño, ya se habló con el dueño y nos dijo que esas casas no las pueden ocupar porque ya las están vendiendo, es un predio muy grande y en cualquier momento se libera con el notario las escrituras y eso pasa a poder de un particular, por lo que esa gente no puede estar aquí”, comentó uno de los vecinos afectados.

Por lo que esperan que las autoridades municipales estén al pendiente y eviten que ese fraccionamiento se convierta en un lugar lleno de paracaidistas.




Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario