Desmiente Martín Orozco Sandoval renuncia del titular del ISSEA ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, abril 22, 2017

Desmiente Martín Orozco Sandoval renuncia del titular del ISSEA

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Luego de los rumores que se desataron sobre una presunta renuncia del titular del ISSEA, René Anguiano, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval aseguró que hasta el momento no existe ninguna renuncia por parte de los integrantes de su gabinete.

“Hasta el momento no hay nada, absolutamente nada, yo tengo reunión con mis colaborados los martes, y nadie ha anunciado nada. Yo sigo con mi mismo equipo y todos concientes de que nadie está seguro, que todos tenemos que dar un gran esfuerzo”.


En otro tema, mandatario estatal, señaló que en el tema de seguridad durante la Feria Nacional de San Marcos se han registrado menos detenidos, y esto dijo, obedece en parte al apoyo de la gendarmería del gobierno federal en la verbena abrileña. 

Finalmente, Orozco Sandoval recomendó para este fin de semana "todo con medida, portarse bien, pero disfrutar de la feria, ustedes también, también los reporteros". 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario