miércoles, abril 12, 2017

Detienen a ratero que tenía orden de aprehensión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se encuentra relacionado con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Se trata de Samuel, de 30 años de edad quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de El Duraznillo, cuando en determinado momento al circular por la carretera estatal 58, se percataron de la presencia de un sujeto que al observar la presencia de la radiopatrulla intentó esconderse.

Por ello procedieron a detener la marcha de la unidad y al acercarse a este individuo se dieron a la tarea de revisar sus datos a través del Sistema Plataforma México, siendo informados que una persona con ese nombre tenía una orden de aprehensión por el delito de robo, emitida el pasado 10 de febrero del 2017.

Ante esto procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará si se trata o no de

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario