miércoles, abril 19, 2017

DLD y Kinky prendieron al público del Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de San Marcos

Por: Ana Karen Ramírez

Otro año más donde “Kinky” se hace presente en la Feria Nacional de San Marcos, contentos de presentar un nuevo show y animados por su próximo disco “Nada Vale Más Que Tú” mismo que será lanzado en Junio. 

La banda, además de estrenar nuevos tracks con una puesta en escena distinta e interesante, alentó al público del Foro de las Estrellas con rock alternativo y buena vibra. Durante la rueda de prensa, hablaron acerca de su tema “Macho” que fue utilizado en la película que lleva ese nombre y está dirigida por Antonio Serrano. 

“Hemos visto cómo nuestros seguidores han crecido con nosotros y nos siguen acompañando, pero también hemos visto una nueva generación que se interesa por conocernos” dijo un integrante de “Kinky”.

Por otro lado, “DLD” se presentó en el mismo foro dejando alma, vida y corazón en la atmósfera; comentaron que se sienten felices de compartir el escenario con una banda hermana como lo es “Kinky”, actualmente se encuentran en un proceso “bien padre por un lado, y complicado”, dijeron. 

Cuestionados acerca de su parecer en cuanto al estancamiento del rock, respondieron que “más que estancado, hay géneros más comerciales y populares que otros. Qué padre que exista esa variedad, no está muerto, el rock está más vivo que nunca” señaló Erik Neville, guitarrista de la banda.

Agradecidos con las colaboraciones ya realizadas, “DLD” no se ven cerrados ante la posibilidad de algún dueto, pero como banda tienen mucho qué decir, escribir y poner en partitura, comentó la voz y guitarra de la banda, Francisco Familiar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario