sábado, abril 08, 2017

Empata Necaxa contra Tigres 1-1

Tigres comenzó ganando el encuentro con gol de Meza, pero Jairo González empató para los Rayos
En el último duelo de la actividad sabatina de la Jornada 13 de la Liga MX, los Tigres, recién llegados de Vancouver, tuvieron la díficl misión de visitar el Estadio Victoria para jugar ante el Necaxa.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 16 cuando a través de un tiro de esquina cobrado por Ismael Sosa, el zaguero colombiano de los felinos, Francisco Meza, se levantó y remató de cabeza para vencer a Marcelo Barovero.


Sin embargo, el equipo local reaccionaria en los últimos minutos de la primera mitad. Fue al minuto 43, mediante el balón parado, que Jairo González conectó el balón que se paseó por todo el área grande y terminó metiéndose en la portería defendida por Nahuel Guzmán.


Ya para el complemento, el arquero de los Rayos, Marcelo Barovero se convirtió en la figura del encuentro al sacar tres oportunidades claras de gol a los delanteros universitarios.


El partido entró en la recta final en donde Tigres fue más peligroso que Necaxa, pero el ‘Trapito’ tuvo una noche excepcional en donde sacó todo lo que llegó cerca de su portería, dándole un empate a su equipo ante el actual campeón del futbol mexicano.

Con este resultado, Tigres se complica aún más su pase a la fase final del futbol mexicano ya que apenas alcanzó los 13 puntos, mientras que Necaxa se queda como sotanero de la tabla general del Clausura 2017, situación contrastante después del gran torneo que ofrecieron la temporada pasada.


Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario