sábado, abril 08, 2017

En accidente terminó persecución de ladrón de autos


Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue sorprendido cuando conducía una camioneta con reporte de robo, el cual intentó escapar y terminó accidentándose.

El detenido fue identificado como Luis Armando, de 19 años de edad, quien resultó con lesiones menores tras el percance, por lo que no requirió ser llevado a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 70, cuando en determinado momento, a la altura del kilómetro 55, se percataron de la presencia de una camioneta marca Toyota azul, modelo 1988, con placas de circulación AE-66180.
En ese momento los oficiales recordaron que por la madrugada les habían reportado la misma unidad como robada, por lo que decidieron darle alcance y le marcaron el alto, sin embargo, el conductor lejos de obedecer la instrucción decidió acelerar la marcha de la unidad.

Debido a ello perdió el control del volante y a la altura del kilómetro 61+300 lo que generó que se proyectara hacia su lado izquierdo, tras lo cual se impactó contra la barra de contención, debido a que la unidad resultó seriamente dañada decidió bajar de la misma y escapar pie a tierra.

Esto generó que los oficiales fueran tras él y lograron detenerlo metros más adelante, para luego ser trasladado, junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario