Este sábado habrá comedia, música cubana, rock y jazz en la agenda cultural de la FNSM ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, abril 21, 2017

Este sábado habrá comedia, música cubana, rock y jazz en la agenda cultural de la FNSM

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a la población a asistir a las diferentes actividades artísticas que se tienen programadas para este sábado 22 de abril, como parte del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

En el plano escénico, destaca la presentación de la comedia contemporánea “Desvenar: Mole escénico”, en punto de las 20:30 horas en el Teatro Morelos, obra que ha tenido un éxito rotundo en los escenarios nacionales donde se ha presentado y que dirige Richard Viqueira, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA.

En la escena musical, sobresale la presentación en el Foro del Lago a las 20:00 horas de la agrupación “Cohiba Orquesta de Cuba”, que hará gala de su talento con un rico repertorio de sonidos latinoamericanos cubanos.

Respecto a las actividades en el Cuartel del Arte del Patio de las Jacarandas, se contará con la participación de dos proyectos musicales, donde destaca el Rock Progresivo de “Seathebay” y la peculiar fusión del Reggeae y Ska de “Rebel A Zion”. Las presentaciones de estas dos agrupaciones aguascalentenses serán a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Otro importante espacio para la realización de actividades musicales es La Casa Terán, que este sábado en punto de las 19:00 horas ofrecerá un concierto del dúo local Jazz Dogs, que integran Alejandro Rivera y Sergio Duarte.

En el Segundo Patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” a las 21:00, continúan las presentaciones de la ya tradicional puesta en escena de la Columna de Aguascalientes con la comedia “Todos tras ella”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario