Estudiante de la UAA, Ulises Patiño, no fue secuestrado: Fiscalía ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, abril 10, 2017

Estudiante de la UAA, Ulises Patiño, no fue secuestrado: Fiscalía

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Estudiante de la UAA, Ulises Patino, quien estuvo desaparecido por más de 30 días no fue secuestrado, afirmó René Urrutia de la Vega, Fiscal de Aguascalientes, en entrevista con José Luis Morales, del programa Infolínea.

"No, no fue secuestrado", indicó el Fiscal, quien dijo además que en esto momento no puede dar detalles del asunto debido a que la investigación está en curso, pero aseguró que el joven localizado en Guanuajuato, se encuentra con su familia, sano y salvo.

"Estamos privilegiando en este momento dos cosas muy importantes, por un lado la integridad, no sólo de él, sino de su familia, no porque esté en algún riesgo ni mucho menos, sino por el mismo tema de la investigación, por el mismo tema de las circunstancias que se han venido presentando al rededor de esta situación de la no localización en el que él estuvo mantenido durante más de 30 días, no podemos de manera simple una información que no esté totalmente sustentada", señaló René Urrutia.

Para concluir, el titular de la Fiscalía comentó que sí se dará a conocer a la ciudadanía que fue lo que pasó, pero hasta que concluya la investigación.







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario