miércoles, abril 12, 2017

Exhiben a diputado del PRD en Tabasco entregando "chayote" a reporteros

Charles Méndez Sánchez fue grabado mientras entregaba dinero a reporteros de la entidad.
El diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Tabasco, Charles Méndez Sánchez, fue grabado mientras entregaba dinero a reporteros de la entidad que de acuerdo a lo señalado por medios locales, se encargan de cubrirlo.

El video fue difundido en redes sociales, y en él se muestra al legislador del sol azteca del municipio de Huimanguillo explicando a los comunicadores que no les puede entregar grandes cantidades debido, además de que les aseguró, esa sería la última ocasión en que les daría dinero.

"Va a ser la última vez que voy a dar dinero, de ahí no vuelvo a dar ni un peso. Péguenme como me quieran pegar, hagan lo que tengan que hacer lo voy a respetar no tengo problema", expone Méndez Sánchez, además de afirmar que ya no puede seguir con los “apoyos”, porque él también tiene problemas.

Asimismo les dice que aún tenía que darle dinero a otro grupo de periodistas: “ustedes son una parte y al rato llega otra parte. Entonces discúlpenme, ya no voy a poder seguir así porque si les doy 100 se encabronan, si les doy 200 se encabronan, si no les doy se encabronan”.

Luego de ello, entrega 800 pesos a los ocho reporteros que se encuentran en la oficina, tras lo cual los comunicadores lo agradecen y se retiran.

Sobre los hechos, así como la difusión de la grabación, el diputado tabasqueño aseguró que se trata de una  venganza por parte de la propia prensa, pues como se muestra en el clip, advirtió que ya no les daría más dinero.


Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario