Fernando Herrera va a la Comisión Permanente por una Fiscalía Anticorrupción Independiente ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, abril 27, 2017

Fernando Herrera va a la Comisión Permanente por una Fiscalía Anticorrupción Independiente

El senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila encabezará los trabajos de los panistas en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para buscar una Fiscalía Anticorrupción totalmente independiente del gobierno.

En la sesión donde se eligió a Herrera Ávila como miembro de la Comisión permanente, rindieron protesta en el pleno del Senado los magistrados de los órganos jurisdiccionales locales en materia electoral de Aguascalientes,  Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas y Puebla.

En el caso de Aguascalientes, se trató de Héctor Salvador Hernández Gallegos, Claudia Díaz de León González y Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez, quienes fungirán como magistrados electorales por un periodo de siete, cinco y tres años, respectivamente

En el cierre del período ordinario de sesiones, también se  designaron a los integrantes de la Comisión Permanente que desarrollará sus trabajos (de mayo a agosto) durante el segundo receso del segundo año de la  LXIII Legislatura del Congreso de la Unión. Herrera Ávila encabezará al grupo de cinco senadores que representarán al PAN ante esa instancia.

En la misma sesión se ratificaron los nombramientos de embajadores  de México en Canadá, Marruecos, Argentina, Brasil, Países Bajos, Costa Rica, Guatemala, Santa Lucía, Filipinas, Israel y Turquía, entre otros países, y se aprobó expedir la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario