Hasta 31 grados, el pronóstico para este miércoles en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, abril 04, 2017

Hasta 31 grados, el pronóstico para este miércoles en Aguascalientes

En la mayor parte del país continuarán los fuertes vientos, para Aguascalientes se pronostican hasta 31 grados y mínimas de 11 grados. 



El pronóstico para las siguientes horas indica rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Se prevén vientos del sur y el sureste con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco y Península de Yucatán. En tanto, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 39 extendido en la frontera norte de México y por una circulación anticiclónica.

Pronóstico para mañana

El Frente Frío Número 39 cruzará el Golfo de México y se internará desde Veracruz hasta el centro del país, mientras que la masa aire frío asociada al sistema originará un refrescamiento de las temperaturas en el norte, el centro y el oriente del territorio nacional.

Se prevé evento de Norte con rachas de viento de 70 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche; a su vez, una circulación anticiclónica favorecerá vientos del sur y el sureste con rachas superiores a 50 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a precipitaciones, se estiman tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Campeche, y lloviznas en Tamaulipas, Guanajuato, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se estiman para Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario