domingo, abril 23, 2017

"Hasta la piel" dio Carla Morrison durante su presentación en la Feria Nacional de San Marcos

Por: Ana Karen Ramírez

Encendiendo a todo el público con su carisma y pasos de baile peculiares, “Carla Morrison” hizo su performance en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2017, abriendo el show con la canción “Un beso” donde miles de fans siguieron la letra cantando al unísono.

“Me gusta mucho trabajar y que la gente se vaya con un buen sabor de boca y que también se sienta liberada” así se expresó Morrison durante la rueda de prensa, donde más tarde dio por cumplida su palabra.

En cuanto al mundo de las colaboraciones musicales, dijo que ahora mismo no es su objetivo pero que evidentemente no queda descartado, “me gusta que todo pase en su momento y sea algo que yo quiera” comentó. Carla no está peleada con ningún género musical porque para ella es cuestión de perspectiva, puntos de vista, la no generalización y la aceptación de cada individuo.

“Al final del día una buena rola es una buena rola”

Nos compartió que sus influencias se ven destacadas desde pequeña por la música que sus padres le escuchaban, entre ellos destacan Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, Mocedades, Bob Marley, etcétera.

 “Las canciones son como emociones, todas te dan algo diferente”, feliz y agradecida de estar en la FNSM concluyó con la rueda de prensa.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario