sábado, abril 01, 2017

Horóscopo ARIES en abril

Amor. En este mes podrías tener muchos cambios emocionales y darte cuenta de algunas circunstancias que vas a querer modificar porque ya no te satisfacen. Es probable que con el Sol en tu signo las tres primeras semanas del mes, tengas una mayor conciencia sobre lo que quieres y sobre lo que verdaderamente necesitas para ser feliz. Por otro lado, Urano en tu signo también te dará un punto muy espontáneo en tu manera de actuar y seguramente tomarás las decisiones de una forma algo repentina. A partir del día 20, el Sol abandonará tu signo y es probable que ya no tengas tanta claridad con respecto a lo que quieres en el terreno personal. 

Dinero y trabajo. Urano también te traerá sorpresas en tu vida profesional este mes. Así, empezarás el mes con bastantes novedades a nivel laboral y esto te podría generar algunas dudas o como mínimo te dará bastante respeto tener que lidiar con tanto cambio. Es importante que mantengas la calma y que sepas estar tranquilo ante las situaciones nuevas que puedas vivir. Si abrazas las cosas con naturalidad y sin estresarte, pasarás un mes muy bueno porque aprenderás a fluir realmente con los cambios y los aceptarás de buen grado. 

Salud. Es muy probable que este mes acumules más tensión de la necesaria y que esto te pueda provocar ciertas molestias en el cuerpo, sobre todo a nivel físico, con dolores en las articulaciones y en los músculos, así como con algunos dolores de cabeza intensos. Este mes los nervios también te podrían pasar factura en otras partes del cuerpo y provocarte mareos y malestar estomacal, sobre todo hacia mitades del mes. Procura hacer ejercicios de relajación para rebajar tus molestias y mantener un ritmo de vida tranquilo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario