Horóscopo CÁNCER en abril ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, abril 01, 2017

Horóscopo CÁNCER en abril

Amor. Este mes puedes tener bastantes altibajos emocionales, pasando de estados de felicidad a estados de tristeza y melancolía. Si tienes pareja, en este periodo va a ser complicado para vosotros y puede que haya varios problemas que puedan poner vuestra relación a prueba. Si la relación no es lo suficientemente fuerte, puede que incluso haya riesgo de que decidas que no quieres seguir con tu actual pareja, ya que vuestra unión peligrará por factores diversos. Es probable que necesites el consejo de algún amigo cercano que te pueda ayudar a ver las cosas con mayor objetividad y a ser más racional con respecto al amor. 

Dinero y trabajo. Céntrate en tu trabajo este mes, es lo que más te ayudará a afrontar los problemas personales que puedas vivir estas semanas y a hacer que sean menos complicados. En especial, encontrarás una gran satisfacción en los asuntos laborales, ya que contarás con una gran creatividad que te ayudará a tener ideas originales y eficaces. Tus jefes valorarán bien tu desenvoltura en la ejecución de tus tareas si te esfuerzas y muestras ganas. Procura no dejar que los asuntos del corazón y tus problemas personales afecten a tu vida profesional, ya que podrían verse truncados varios de tus proyectos profesionales más deseados y te costará recuperar su buena marcha más adelante. 

Salud. Podrías tener problemas para gestionar tu energía este mes, ya que tenderás a salir mucho y a contar con pocas horas de sueño, lo que te podría hacer estar un poco desequilibrado estas semanas. Si haces mucho deporte, seguramente tengas algunos problemas para conciliar el sueño debido a tu actividad constante y es posible que necesites tomarte algunos momentos para hacer una pausa y descansar. Necesitarás recuperar energía para no sentirte fatigado, sobre todo hacia finales de mes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario