sábado, abril 01, 2017

Horóscopo CAPRICORNIO en abril

Amor. Vivirás un mes en el que no le vas a dedicar demasiado tiempo al amor de pareja, ya que vas a estar más interesado por temas globales y por ayudar a todo el mundo en general. Sentirás una gran compasión y amor por todas las personas, lo que te llevará a conocer a mucha gente y a hacer grandes amistades. Aun así, ten cuidado con querer incluso ayudar a personas que no quieren ser ayudadas. Plutón seguirá en tu signo este mes y puede que te lleve a veces a ser un poco autoritario y quizás te empeñes en reconducir la vida de personas que en realidad prefieren que las dejen en paz. 

Dinero y trabajo. Tendrás que lidiar con bastantes asuntos laborales importantes este mes, sin embargo, puede que te cueste focalizarte en ellos, ya que tenderás a ser poco comprometido con tus tareas estas semanas. Seguramente vas a querer que todo salga de una manera inmediata y en el momento que tú quieras, lo que te va a traer grandes problemas. En general, te va a costar estar mucho tiempo concentrado en la misma tarea y no vas a soportar el trabajo rutinario que no te permita estar en contacto con la gente. Este mes vas a disfrutar con un trabajo cara al público o un trabajo en el que haya un importante componente social y humano. 

Salud. Procura cuidarte durante este periodo, ya que tus defensas estarán un poco bajas y será más fácil que caigas enfermo en cualquier momento. Es importante que comas bien, que te hidrates muy bien siempre que puedas y que hagas deporte de manera moderada, ya que además tu alto nivel de nervios en algunos momentos podría hacerte sentir aún más débil. La alimentación es un asunto muy importante que deberías tomarte más en serio, ya que comes siempre lo que te apetece, y ya va siendo hora de cambiar algunos de tus hábitos en aras a mejorar tu salud y bienestar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario