Horóscopo ESCORPIÓN en abril ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, abril 01, 2017

Horóscopo ESCORPIÓN en abril

Amor. Si tienes pareja, este mes vas a poder llegar a niveles muy profundos de comprensión y entendimiento con ella. Tendrás la capacidad de ver más allá de las limitaciones que os separan y valorarás de manera genuina todas las cualidades de tu pareja. Tendrás la sensación de que puedes confiar en ella y compartiréis momentos de mucha sinceridad y mucha verdad, lo que os unirá y reforzará vuestra relación. En el caso de que estés soltero, este mes podrías necesitar estar solo para escucharte más y entender lo que realmente necesitas. Será lo adecuado para que luego alguien que realmente te quiera entre en tu vida. 

Dinero y trabajo. Podrás avanzar en tu trabajo este mes y lograrás bastantes de los objetivos profesionales que tienes en mente. Si estás buscando trabajo, estas semanas se te abrirán muchas puertas y seguramente los contactos que puedas hacer te ayudarán a encontrar un trabajo que te guste, tarde o temprano. Intenta que los momentos difíciles no te creen tristeza ni abatimiento, ya que conseguirás superar los obstáculos gracias a la capacidad de regeneración que tiene tu signo. Además, una actitud positiva te ayudará a vivirlo todo de manera más optimista y despreocupada. 

Salud. Este mes vas a tener que vigilar con tu tensión arterial y también con tu dieta, ya que tendrás tendencia a padecer algún tipo de desorden en este sentido. Procura hacer comidas que sean más sanas y que te permitan estar más en forma. También es posible que tengas algunos problemas con la memoria estas semanas, sobre todo a finales de mes, que es cuando estarás más estresado. Así, verás que se te olvidan las cosas más que de costumbre y podrías darle plantón a alguien o no atender a un compromiso.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario