sábado, abril 01, 2017

Horóscopo GÉMINIS en abril

Amor. El amor será un tema crucial para ti en este periodo, ya que podrían activarse bastante algunos sentimientos que hasta ahora habían estado escondidos o simplemente dormidos en ti. Si tienes un amigo cercano con el que nunca has tenido nada, puede que este mes descubras que en realidad sientes algo por él e incluso que en el fondo lo que sientes es que estás enamorado. Seguramente te va a dar miedo afrontar algunos de tus sentimientos y emociones, ya que serán muy intensos y necesitarás asimilarlos bien. Es probable que necesites analizar bien lo que tengas que hacer, ya que tu situación sentimental no va ser sencilla. Es importante que no seas demasiado impulsivo y que reflexiones bien todos tus pasos antes de dar algún paso en falso. 

Dinero y trabajo. Tendrás que estar más atento al dinero este mes, ya que será un bien bastante huidizo y podrías tener dificultades para ganarlo y, sobre todo, para mantenerlo. Evita una actitud derrochadora y mantén la cabeza fría a la hora de comprar. Es mejor que no vayas demasiado de compras y, sobre todo, que no hagas muchas inversiones en estos momentos. También es mejor que no arriesgues y no juegues con el dinero, ya que podrías perderlo más que ganarlo. Tienes que ir con cuidado a la hora de dejar tu dinero también, ya que puede que no te lo devuelvan o que lo derrochen. 

Salud. Este mes tendrás algunos desajustes físicos, aunque sin demasiada importancia. Seguramente podrías tener un poco la sensación continua de que tienes la nariz taponada y de que tienes molestias en los oídos, por lo que te vas a ver un poco limitado en este sentido. Quizás este tipo de molestias se deban a algún tipo de alergia o simplemente a que sales mal abrigado de casa por las noches y coges frío. Ten cuidado con las alergias de la primavera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario