sábado, abril 01, 2017

Horóscopo PISCIS en abril

Amor. Tendrás un mes bastante tranquilo y equilibrado en el amor, ya que tanto Venus como Neptuno estarán en tu signo, por lo que vas a poder disfrutar de relaciones personales armoniosas. En general, podrás disfrutar de tus amigos y estrechar fuertes lazos de amistad con ellos, sobre todo si hace poco que os conocéis. Vas a disfrutar de una gran capacidad para empatizar con ellos, para entender sus problemas y para mejorar vuestro entendimiento mutuo. Desde el punto de vista amoroso, si tienes pareja, este mes la relación entre vosotros será muy positiva y se verá reforzada, sobre todo en términos de confianza mutua. Puede que incluso pienses en dar un paso importante en vuestra relación, como por ejemplo en casaros. 

Dinero y trabajo. Tendrás una gran motivación por tu trabajo este mes, por lo que el alto entusiasmo que vas a mostrar en tus tareas te ayudará a dar una buena imagen en tu entorno laboral. Seguramente tus jefes confiarán en ti y te darán más responsabilidades y nuevas oportunidades, lo que también mejorará tu posición con respecto a los demás compañeros. Procura vigilar este mes con los celos y las envidias profesionales, ya que puede ser que algunos de tus compañeros de trabajo sientan una cierta envidia porque te vayan muy bien las cosas. Intenta no fiarte de todo el mundo, ya que Neptuno te hará ser algo inocente. 

Salud. Vigila con tus niveles de hierro en el cuerpo este mes, ya que tendrás poca energía y una mejor alimentación te ayudará a sentirte más fuerte y sano. Podrías tener desvanecimientos o mareos, y tenderás a sentirte bastante débil si haces grandes caminatas o estás mucho tiempo de pie y comiendo poco. No hagas deporte en exceso este mes, ya que tu cuerpo se sentirá más bien débil y es mejor que tiendas a guardar reposo y descansar en vez de forzar tu organismo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario