Horóscopo SAGITARIO en abril ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, abril 01, 2017

Horóscopo SAGITARIO en abril

Amor. El planeta Saturno estará todo el mes en tu signo, así que probablemente no sea un mes fácil o, al menos, no te libre de algunos obstáculos. Es posible que tus relaciones personales se vean teñidas de un aire de seriedad y que no tengas demasiadas oportunidades para disfrutarlas. Si tienes pareja, este mes puede que sientas que hay algunas barreras un tanto infranqueables entre vosotros y que habrá algunas cosas que no os digáis. Puede que la situación llegue incluso a ser un poco tensa y que tengáis problemas de confianza. A medida que pase el mes estas distancias entre vosotros podrían acentuarse si no conseguís resolver vuestras diferencias. 

Dinero y trabajo. Tendrás un mes de duro trabajo, en el que vas a tener que dedicar mucha energía a tus tareas laborales y en el que no todo va a ser sencillo. Contarás con bastantes proyectos de los que vas a tener que encargarte y esto podría demandar una gran cantidad de energía y concentración, así que prepárate para ser paciente y mostrar la diligencia necesaria para gestionar bien cualquier situación que se te presente. Sin embargo, Saturno podría hacer que muchos de los asuntos del trabajo se retrasen y tiendan a requerir por tu parte más tiempo del que normalmente hubiesen requerido. 

Salud. Este mes es posible que sufras los efectos de muchas fiestas o salidas nocturnas y quizás ganes algunos kilos que podrían tardar en desaparecer, en especial si haces poco deporte. Lo primero que tendrás que hacer es mejorar tu dieta y empezar a introducir poco a poco frutas y verduras, ya que una dieta irregular o alta en grasas te podría provocar un aspecto físico poco saludable y también problemas de presión arterial. También será una buena idea para ti que te apuntes a un gimnasio.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario