Incrementan salario a policías de Jesús María ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, abril 09, 2017

Incrementan salario a policías de Jesús María

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, dio a conocer que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, autorizó el incremento del nueve por ciento al salario de los policías municipales, en remuneración al servicio que desempeñan salvaguardando la integridad de los habitantes del municipio.

El ajuste salarial es posible gracias a las gestiones correspondientes mediante el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), y favorecerá a los elementos con menor ingreso. Dicho ajuste será retroactivo desde el mes de enero del presente año.

Por otro lado, el presidente informó que como parte del compromiso que se tiene con los jesusmarienses para proteger a sus familias y sus bienes, así como contar con vigilancia en más puntos de la demarcación, existen 14 vacantes de 20 programadas para este 2017,  a fin de alcanzar la meta de 151 elementos al final del año e ir compensando el déficit que tiene el municipio.

“En Jesús María, estamos trabajando para garantizar la seguridad pública a nuestros habitantes y también ofrecer condiciones dignas de trabajo a los policías a través de un mejor equipamiento, capacitación  y profesionalización de su labor, como lo establece la estrategia de Seguridad para vivir en Armonía”, expresó el presidente municipal.

Concluyó que los aspirantes para ingresar a las filas policiales, como lo establece la ley serán sometidos a rigurosos exámenes de control y confianza, ya que el municipio requiere de personas aptas para esta labor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario