sábado, abril 15, 2017

Jinete que falleció atropellado, llegó tarde a cabalgata y no participó en el evento

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Esta mañana un jinete murió atropellado por una pipa en Avenida Solidaridad, inicialmente se había mencionado que participó en el evento inaugural de la Feria Nacional de San Marcos organizado por la Asociación de Cabalgantes de Aguascalientes, sin embargo más tarde se conoció que este joven de 22 años de nombre Juan Manuel García Cervantes, llegó tarde al evento, por lo que ya no alcanzó a ser parte de la cabalgata. 

La cabalgata inició alrededor de las 11 horas, el accidente en el que perdió la vida este joven, se registró minutos antes de la 1 de la tarde, por lo que ya no existía operativo de seguridad, toda vez que la cabalgata ya iba en esos momentos, por el centro de la ciudad de Aguascalientes.

Este evento, participaron más de 2 mil jinetes, y el operativo se encontraba resguardándolos en su paso por la ciudad. 

Cabe mencionar que este fallecimiento se dio aparentemente por accidente, toda vez que el caballo en el que iba el hoy occiso, reparó por lo que el joven cayó al arroyo vial y la pipa no se pudo detener. Sin embargo será la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones correspondientes. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario