miércoles, abril 12, 2017

José Luis Márquez, el rostro detrás de la renovación de Radio y Televisión de Aguascalientes

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Una renovación total y radical es la que ha sufrido, para bien, Radio y Televisión de Aguascalientes, con programas más frescos y sobre todo, apertura a la información que en muchos sexenios no se había visto.

¿Quién es el responsable? José Luis Márquez Díaz, egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc, quien está llevado a esta televisora y radio difusora a una nueva etapa.

Durante mucho tiempo, este canal, que es del gobierno estatal, se ha usado a beneficio del partido gobernante, coartando cualquier expresión distinta.

Hoy, se puede disfrutar tanto de la información como del entretenimiento, con un noticiero más atractivo. La renovación se hizo de fondo, en contenido y formatos.

Una de las joyas que hoy podemos ver en este que para muchos seguirá siendo el eterno “Canal 6”, hoy Canal 26, es el programa “Vitral” conducido por Beto Béjar y “El Güero” Juárez a las 7:30 de la mañana. ¡Altamente recomendable!

Excelentes resultados ha dado hasta el momento José Luis Márquez, y aunque al principio los cambios causaron escozor, los resultados han sido muy positivos para este medio de comunicación. ¡Bien ahí!

Este es el video de la presentación de la nueva programación de Radio y Televisión de Aguascalientes. Le recomendamos echarle un vistazo. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario