Jueves de intenso sol para Aguascalientes ¡no olvide el protector solar! ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, abril 19, 2017

Jueves de intenso sol para Aguascalientes ¡no olvide el protector solar!

A pesar del calor de los últimos días, se habían registrado algunos nublados y hasta lloviznas en ciertas partes de Aguascalientes, sin embargo este jueves será un día muy soleado, según los pronósticos, con cero nublados, por lo que le recomendamos no olvidar su protector solar. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 11. 

El pronóstico para las siguientes horas indica tormentas intensas en Oaxaca, y tormentas de fuertes a muy fuertes en Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mismas que pueden presentar actividad eléctrica y granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y lloviznas en la Ciudad de México, además de rachas de viento que pueden superar 40 kilómetros por hora (km/h) en zonas de tormenta.

Por otra parte, se estima la posible formación de torbellinos en Chiapas; vientos con rachas mayores a 50 km/h en la Península de Baja California y Sonora, así como probabilidad de tolvaneras en el norte de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Pronóstico para mañana

Se prevén tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Chiapas; tormentas fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Yucatán, y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

A su vez, se pronostica viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se estiman en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario