La inseguridad que vive hoy Aguascalientes es herencia de Carlos Lozano: PRD ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, abril 06, 2017

La inseguridad que vive hoy Aguascalientes es herencia de Carlos Lozano: PRD

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El dirigente del PRD en Aguascalientes, Emanuelle Sánchez Nájera, afirmó que la inseguridad que hoy vive la entidad, es una herencia de la pasada administración que encabezara el priista Carlos Lozano de la Torre.

De igual forma, calificó como “acertado” el hecho de que el actual gobernador, Martín Orozco Sandoval reconociera que sí existe un problema en materia de seguridad en la entidad.

“Efectivamente sigue siendo una deuda importante y hay que decirlo con todas sus letras, es una herencia del sexenio anterior. También hay que entender que está puesto a prueba (…) en los cambios de administraciones estatales, sobre todo cuando se cambia de partido político, la delincuencia organizada tiende a volverse un poco más virulenta como para calar las posibilidades de cada gobierno”.

Emanuelle Sánchez Nájera indicó que es necesario que las autoridades reaccionen de forma eficiente ante la ola de inseguridad, “de una manera eficaz; no hay que dejar que la criminalidad avance, y por supuesto está en las manos del gobierno estatal implementar alguna estrategia que pueda ayudar a este objetivo”.

“Lo cierto es que me parece que estamos en buen momento y todos debiéramos entenderlo así, de poner un alto, de poner todos algo de nuestra parte, y coordinarnos en lo que sea necesario; hacerle saber al mandatario que hay la disposición política de las partes, por lo menos de nosotros para que pueda explicar cuál es su proyecto, discutirlo y poder entrarle de lleno, porque al final lo que no podemos permitirnos nosotros como PRD es estar esperando que al gobernador le vaya mal para que nosotros podamos avanzar políticamente”, finalizó el líder del Sol Azteca. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario